SU RECURSO ACIM: TIENDA CON FUNCIóN

Su recurso ACIM: Tienda con función

Su recurso ACIM: Tienda con función

Blog Article

El Libro para estudiantes, la segunda parte, consta de 365 instrucciones cotidianas diseñadas para entrenar la mente del lector y cambiar su comprensión de la preocupación al amor. Cada formación está asociada con instrucciones y afirmaciones particulares, apelando al lector a aplicar las enseñanzas en su vida diaria. El desarrollo del Libro de Trabajo es intencional, encaminando gradualmente al estudiante hacia una mayor comprensión de los principios del Curso.

El Manual para Educadores, la siguiente parte, es información útil para quienes necesitan convertirse en maestros de Un Curso de Milagros. Aborda preguntas y consideraciones comunes que podrían un curso de milagros a lo largo del análisis del Curso y brinda orientación sobre cómo revelar sus enseñanzas de manera efectiva. El efecto de Una Clase de Milagros se extiende más allá del texto escrito. A lo largo de los años, han surgido numerosas comunidades de estudio, talleres y educadores, centrados en discutir las enseñanzas del Curso y ayudar a las personas a aplicar sus axiomas en sus vidas. El Curso también ha inspirado a muchos educadores, expertos y líderes religiosos destacados, lo que ha llevado a su aceptación y aceptación generalizadas.

Entre los temas centrales de Un Curso de Milagros está el perdón. El Curso destaca que el perdón es la clave para liberar el control del ego sobre nuestro cerebro y conectarnos con el amor y la luz celestiales dentro de nosotros. En la estructura del Curso, el perdón no consiste en tolerar o pasar por alto las malas acciones, sino en reconocer el carácter ilusorio de los juicios y agravios del ego. Al perdonar a los demás y a nosotros mismos, liberamos el peso de la culpa y la preocupación, permitiéndonos tener paz interna y un profundo sentimiento de unidad con toda la creación.

Las enseñanzas del Curso desafían los valores espirituales y filosóficos anticuados al ofrecer una percepción no dualista que distingue entre el ego, que presenta miedo y divorcio, y el yo real, que encarna el amor y la unidad. El Curso afirma que la confianza es un desarrollo ilusorio que contribuye a la paciencia, la lucha y un sentido de separación de Dios. Para superar la vanidad, uno debe emprender el entrenamiento del perdón y optar por alinearse con los consejos del Sagrado Corazón, que muestra el estilo del disfrute y la verdad interior.

Report this page